En 2023, Prada Beauty lanzó el Prada Balm en el tono U000 Universal, un inesperado bálsamo verde que encapsulaba la visión vanguardista de la belleza de Prada y que desde entonces se ha convertido en un icono muy codiciado.
Hoy, Prada Beauty amplía la rutina con una nueva categoría, “Universal Optimizers”: un trío complementario de fórmulas matificantes universalmente favorecedoras, compuesto por una prebase, unos polvos fijadores y el icónico bálsamo de Prada. Los tres productos ofrecen resultados instantáneos y un cuidado prolongado, en un packaging que mantiene el inconfundible tono verde de Prada.
Prada Refine Primer: difumina hoy y perfecciona mañana
Su fórmula transparente difumina instantáneamente los poros y minimiza la apariencia de las líneas de expresión. La piel tiene un aspecto más suave y está preparada para la aplicación del maquillaje, con una adherencia mejorada para una mayor duración. El suave acabado mate controla los brillos para una piel de aspecto optimizado durante todo el día.
Prada se reinventa los primers tradicionales, añadiendo a Prada Refine un complejo triácido para un cuidado prolongado. AHA, BHA y LHA actúan como un exfoliante suave para mejorar la textura y revelar una piel más suave y tersa. El pantenol refuerza la barrera cutánea, minimizando la pérdida de agua para una piel suave e hidratada.
Prada Reset redefine los polvos fijadores con un uso universal
Para continuar armonizando el rostro, el polvo fijador reequilibrante Prada Reset, desafía las expectativas gracias a su color verde Prada, pero ofreciendo una fórmula transparente diseñada para adaptarse a todos los tonos y tipos de piel.
Su textura híbrida viste la piel con un velo matificante y de acabado suave que prolonga la duración de la base de maquillaje. Una vez que entra en contacto con la piel, su fórmula ligera la reequilibra, proporcionando un control del brillo durante todo el día gracias a la perlita mineral. Enriquecido con escualeno de origen vegetal para un cuidado confortable, el polvo reequilibrante Prada Reset re-imagina los polvos fijadores convencionales consiguiendo una piel que se siente más hidratada, más uniforme y mejorada en general con el uso continuado.
Aplicado con la brocha Prada 01 Powder Diffusing Brush, Prada Reset se difumina sin esfuerzo para un acabado uniforme, transpirable y ligero, incluso después de múltiples retoques a lo largo del día.
El emblemático bálsamo labial universal de Prada completa la rutina
Prada Balm ofrece una fórmula que optimiza los labios con un tono verde universal de Prada y un acabado mate natural. Se puede aplicar solo o como primer antes de tu labial Prada Monochrome. Su textura fundente se desliza sin esfuerzo sobre los labios, dejándolos más suaves e hidratados.
Enriquecido con extracto de Bifidus y aceite de jojoba, el bálsamo universal ayuda a reforzar la barrera labial, proporcionando confort y cuidado durante todo el día. Con el tiempo, los labios se sienten protegidos y reforzados, al tiempo que mejora su textura.
Conciliar creatividad y responsabilidad
Comprometida a proponer objetos de diseño e iniciativas que promuevan un cambio positivo, Prada Beauty trabaja continuamente para explorar nuevas oportunidades de mejorar su compromiso sostenible y abrazar la transparencia. Un paso más allá con el objetivo de conciliar creatividad y responsabilidad, Prada Reset y el bálsamo labial Universal se desarrollaron con un formato recargable como pilar clave, ofreciendo a los consumidores nuevas posibilidades de recarga y reducción de residuos, ahorrando hasta un 76% en el peso del envase*.
*Al adquirir la recarga Prada Reset, los consumidores pueden ahorrar hasta un 75% del peso del envase en comparación con la recompra de un nuevo polvo. Al recargar su estuche Prada Balm con un recambio, las consumidoras pueden utilizar un 76% menos de envases en comparación con la recompra de una barra de labios completa. Basado en la comparación del peso del envase de una barra de labios completa o en polvo frente a un recambio.