Como novedad para este 2021, la colección de remolques multideportivos para niños de Thule, Thule Chariot, estará disponible en nuevos y emocionantes colores, que aportan energía y estilo a la línea con una nueva paleta de tonos que se adaptan tanto al aire libre como a los entornos urbanos.
«Nos inspiramos en el aire libre y utilizamos colores que funcionan bien en todas las estaciones. Este año, utilizamos colores optimistas de tendencia como el amarillo Spectra y el azul Alaska para nuestra paleta», dice Ellen Frisch, diseñadora de Thule.
El Thule Chariot Cross estará disponible tanto en el gélido color Alaska como en el atrevido azul Majolica, mientras que el Thule Chariot Lite se ofrecerá en un sutil pero refinado color Agave. El Thule Chariot Sport estará disponible en un deslumbrante Amarillo Spectra y el Thule Chariot Cab en un rústico Verde Ciprés.
Flexibilidad desde el primer día
Con los remolques multideportivos de Thule, tú y tus hijos podéis compartir vuestras pasiones, sea cual sea la temporada y dondequiera que queráis ir.
La colección Thule Chariot es ideal para familias activas que quieren un portabebés versátil, resistente y con estilo para las aventuras de todo el año. Diseñado para pasear, montar en bicicleta, correr o practicar esquí de fondo, estos remolques portabebés multideportivos se ofrecen en modelos individuales y dobles que pueden utilizarse desde el nacimiento con determinados accesorios.
Bring your life
Se trata de llevar una vida activa juntos. Ya sea en la ciudad o al aire libre, creando aventuras cotidianas o de vacaciones con la familia. Hemos desarrollado una amplia gama de productos para que tú y tus hijos podáis compartir pasiones – sea cual sea la temporada y adonde quieras ir.