Thom Browne revela su nuevo vestuario básico esta temporada a través de una película de 30 minutos, durante la cual descubrimos la vida de un hombre en el corazón de la naturaleza, dividida entre una vida urbana activa y una soledad salvadora.
Con las últimas semanas de la moda digital, Thom Browne parece haber descubierto la pasión por el cine, como lo demuestran las memorables presentaciones de sus dos últimas colecciones.
Un sustituto eficaz de sus espectaculares pasarelas que le permite afirmar aún más el universo de su sello. Esta vez, en una película de media hora, el creador estadounidense nos invita a encontrarnos en una vasta extensión de pasto verde en el desierto de Nuevo México, en los Estados Unidos.
En medio del prado, una estructura de madera clara crea un dormitorio totalmente abierto al entorno tranquilo y bucólico: un hombre llega corriendo, antes de tomar posesión de este entorno como su propia casa.
Anunciada por su conjunto ceñido a la piel gris, ideal para correr, la nueva colección de Thom Browne se presenta como un atuendo único y básico que se revela capa por capa. Además de este uniforme deportivo, el vestuario comienza con prendas muy pegadas al cuerpo, donde marcel, mini-shorts y calcetines blancos se funden con las inmaculadas sábanas en las que se duerme el modelo.