Kenzo presenta su primera línea de ropa deportiva para hombre y mujer con un espíritu nómada y poético donde la elegancia abraza la funcionalidad en diseños innovadores centrados en la herencia del fundador Kenzo Takada.
Después de la extravagancia colorida de Carol Lim y Umberto Leon, quienes oficiaron desde 2011, el diseñador portugués está presagiando una nueva era para la casa francesa, simbolizada por colecciones mixtas y la creación de un nuevo logotipo lúdico y gráfico.
Unos meses después de este cambio histórico, la casa firma su primera línea de ropa deportiva, Kenzo Sport, que se renovará junto con las colecciones de prêt-à-porter de temporada. Camisetas de punto mixto, sudaderas con capucha, cortavientos, plátanos, mochilas y bobs de nailon…
Para hombres y mujeres, este armario combina comodidad con una escritura gráfica fuerte, de donde vienen los tonos de verde suavizar los clásicos rojo, blanco y negro. Como para afirmar su propia identidad, el logo de Kenzo se reinterpreta y aparece en una X en todas las piezas de la colección.