Sheriff & Cherry te lleva de viaje a un lugar donde las noches son cálidas, el cabello salado y el mar en calma. Vive la puesta de sol a través de sus gafas después de un chapuzón en el mar y respira hondo: el mundo es tu océano.
Fundada en Croacia en 2010, Sheriff & Cherry siempre ha tratado de desafiar los estereotipos, combinando un profundo amor por su herencia con las ganas de innovación. Los detalles distintivos como los nudos y las cuerdas, son un guiño al pasado, mientras que las interpretaciones y los colores atrevidos dan un paso hacia el futuro que te llevará a un viaje a través del tiempo y el espacio. Inspirado por el estilo de vida náutico de la costa del Adriático, la sofisticación de las lanchas a motor italianas de diseño retro, así como la escena del surf punk, el fundador y director artístico de la firma, Mauro Massarotto, crea diseños que combinan un enfoque lujoso con la delicada artesanía italiana.
El mar abierto puede ser muchas cosas hermosas a la vez: suave, atrevida, nostálgica, atemporal, indomable… Sheriff & Cherry fusiona esos aspectos para crear un mundo en el que cada día se siente como una jornada en la orilla del mar y refleja el estilo de vida de un pirata moderno, viajero y siempre curioso, buscando un tesoro que vale la pena buscar.
COLECCIÓN 21-22
La colección 21-22 de Sheriff & Cherry propone un enfoque innovador del patrimonio elaborado con delicada artesanía italiana. Cada pieza está decorada con detalles refinados y distintivos que son un guiño a los destinos originales de la jet set y al estilo de vida náutico que inspiró la colección.
PRODUCCIÓN ÉTICA Y ARTESANAL
Todas las colecciones de gafas de Sheriff & Cherry están hechas a mano, producidas exclusivamente por empresas familiares en Italia, garantizando así que cada producto se fabrique bajo prácticas éticas y con los más altos estándares de calidad. Utilizan el mejor acetato italiano de Mazzucchelli que proviene del algodón y la madera. Cada marco se crea a través de una delicada artesanía con metales sostenibles de alta calidad. Las lentes italianas con revestimiento antirreflectante y antirrayas, brindan una protección del 100% para mirar hasta donde alcanza la vista. El largo proceso de construcción, mezclando técnicas tradicionales y vanguardistas, culmina con un ensamblaje acabado a mano y un pulido logrado a través de muchos años de experiencia y conocimiento.