El calzado colaborativo de Rombaut y Melissa surgió de una visión compartida de artesanía ecológica. Los productos resultantes utilizan materiales que son fáciles para la Tierra sin sacrificar la estética retro-cool de cada marca.
Para este esfuerzo conjunto de temporada, hay dos estilos de calzado sin género: la sandalia Possession estilo gelatina de Melissa y una nueva iteración de «fusión» de la zapatilla Boccaccio. Realizados en tonos monocromáticos junto con ediciones transparentes de marrón, verde e incluso morado, los zapatos están compuestos casi en su totalidad por componentes reciclados como PVC reciclado de desechos de fábrica y contenido de carbono renovable de origen biológico.
Nuestra marca es vegana y se toma en serio la sostenibilidad, nuestras colaboraciones deben tener significado y dar un buen ejemplo sobre cómo mejorar las cosas
– Mats Rombaut, fundador de Rombaut
Tanto Melissa como Rombaut se han sumergido en experimentos colaborativos antes, el primero vinculado con COMME des GARÇONS HOMME Plus y el segundo con IDEA , pero este esfuerzo conjunto es el más consciente de la producción del dúo hasta la fecha.