Roger Vivier lanza su colección High Summer 2024 que, gracias al gusto ecléctico del director creativo Gherardo Felloni, refleja una serena joie de vivre: uno de los pilares clave de la Maison y un valor que se siente como la vibrante atmósfera de un día de verano.
El azul profundo y claro del cielo, el sonido de las olas rompiendo en la arena y la cálida luz rosada del atardecer se unen en esta campaña, creando la impresión de un flujo de tiempo aparentemente dilatado. La colección High Summer 2024 deRoger Vivier tiene los colores y el sabor del verano, pero refleja la esencia de la estación más que su forma. En la ciudad, al igual que en un destino costero, los diseños encarnan una vivacidad emocional.
Desde la paleta de colores hasta el aspecto lúdico de los accesorios, todo habla de una ligereza que pertenece exclusivamente al verano. Entre formas atrevidas, colores alegres y detalles meticulosamente elaborados, gracias a la excelente artesanía de la Maison, los artículos elegantes y la forma en que hacen sentir a quien los lleva son el centro de la narración.
Desde el bolso Viv’ Choc, propuesto con un efecto tie-dye en colores pastel como el lila, el rosa y el amarillo, hasta las sandalias de rafia con hebilla de cristal, la colección High Summer combina refinamiento y comodidad. Entre las novedades destaca la sandalia Viv’ by the Sea, perfecta para el mar o la ciudad.
La colección High Summer 2024 presenta la sandalia Viv’ by the Sea, la última sandalia icónica de verano de Roger Vivier. Caracterizada por un diseño innovador, la hebilla atemporal se fija únicamente en las correas, la abertura deja así al descubierto la piel subyacente, dando lugar a un diseño más ligero.
La hebilla en sí es una reinterpretación de la clásica hebilla cuadrada, ahora más redondeada y suave, con un fino borde grabado en su contorno, ofreciendo un diseño fresco para la Maison. Ideal tanto para pasear por la ciudad como para ir a la playa, su diseño plano y cómodo es perfecto para el clima cálido, logrando un equilibrio entre lo informal y lo elegante.
Pensada para la comodidad, la mule es fácil de calzar, mientras que la suela de piel de becerro ligeramente acolchada garantiza el confort para un uso prolongado, así como un estilo atemporal.