Celine presenta «Rimbaud«, una nueva eau de parfum creada por Hedi Slimane para la colección Haute Parfumerie.
Habiendo presentado su primera fragancia en 2019, Hedi Slimane está de vuelta con un nuevo perfume para CELINE. Apodada “RIMBAUD”, la fragancia comprende algunos de los aromas favoritos del diseñador, incluidos la lavanda y el iris.
«RIMBAUD», que lleva el nombre del poeta Arther Rimbaud, se une a la colección existente de nueve fragancias de CELINE Parfumerie , incluidas «DANS PARIS» y «PARADE». El nuevo aroma captura la esencia de la juventud así como el concepto de identidad más allá del género. Envasado en una botella minimalista, el perfume se inspira en la idea de paradoja y dualidad, con notas de lavanda que complementan el iris para una experiencia olfativa fresca. Con un aroma empolvado, la fórmula incluye además aromas de vainilla, flores blancas, cítricos y madera.
Para lanzar y encarnar la nueva campaña de Haute Parfumerie, Hedi Slimane fotografió a Lalisa Manobal, cantante del grupo BlackPink que se convierte oficialmente en la primera musa del perfume de la casa además de su papel como embajadora mundial de la moda.