REBELLIOUS LUXURY X CYBEX

Olvídate de las reglas, esta colección es para los rebeldes urbanos que se mueven rápido, viven con audacia y son dueños de sus calles.

 

moda

 

Inspirada en la energía bruta de la vida urbana y la actitud intrépida del tejido vaquero, dan la vuelta al guión de la utilidad.

 

moda

 

Resistencia a medida con un toque que no es sólo ropa de bebé, es una declaración de vida.

 

 

Tejido elegante, estructurado, inspirado en el denim, con costuras en contraste, botones de imitación y bolsillos multiusos que le dan un aire desgastado y urbano.

 

moda

 

Diseñada para los que se mueven, esta colección incluye toda la línea Platinum: PRIAM, MIOS, COŸA, Cloud T i-Size, COŸA Carrier y la nueva Belt Bag.

 

moda

 

Llevada sola o atada a tu cochecito, la riñonera mantiene tus objetos esenciales cerca y tus manos libres, porque libertad significa no estar nunca agobiado.

 

moda

 

La capota se pliega para dar sombra, los bolsillos son funcionales y cada detalle, desde las costuras ajustadas hasta las siluetas estructuradas, grita actitud: Sin complicaciones ni florituras, solo un estilo crudo y rebelde diseñado para moverse como tú.

 

 

Esta colección no trata de seguir tendencias, sino de iniciarlas. Es arena de ciudad, lujo y auténtico espíritu índigo, todo en uno.

 

 

Libera a tu rebelde interior…

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *