Punk Kitchen es un local con mucho futuro, con un servicio excelente y en un edificio emblemático en el centro de Madrid. El producto, inmejorable.
Ubicado en la C/Fernando VI, en pleno corazón del barrio de Salesas, encontramos un edificio de dos plantas, con grandes cristaleras, amplios espacios y un diseño de interiores lleno de texturas y colores.
Punk Kitchen inició su andadura antes de la pandemia originada por la COVID19. Nació de la fusión entre culturas,pasiones y estilos de vida. Un proyecto que comienza cuando un grupo de amigos y amantes de la hostelería decide emprender abriendo varios conceptos de restaurantes y bares alrededor del mundo.
Punk Kitchen es algo más que un restaurante o un lugar en el que disfrutar de un buen café de especialidad. Es una comunidad de personas reales que disfrutan de los placeres de la vida y que rompe con los estereotipos formados dentro del ámbito del cuidado y del bienestar. Punk es el sitio adecuado para aquellas personas que saben encontrar el equilibrio.
Nos dedicamos con cabeza y corazón, a llevar la comida gourmet y elegante a un nivel más casual, provocador y por qué no…¡Canalla! Con ingredientes frescos y un ambiente lleno de energía, encontramos el equilibrio entre salud, rebeldía y sabor
Haciendo uso de ingredientes reales y en su mayoría locales, ofrecemos platos variados y originales perfectos para disfrutar en la mesa sin remordimientos como los Mighty Soba Noodles, Solomillo & Superfoods o Moroccan Chicken. Si se opta por degustar un desayuno o uno de nuestros brunch, recomendamos probar la tostada de aguacate con huevos pochados y queso feta, nuestros Power Gofre o nuestros bagels, tan pedidos por nuestros clientes.
Por último, si todavía hubiese espacio para algo más, aconsejamos saborear nuestros gofres dulces o postres como la tarta de chocolate o de zanahoria….¡Son una tentación a la nadie se puede resistir!
¿Te atreves a sacar tu lado más canalla?