Las propuestas de chica de Pull&Bear giran en torno a divertidos looks monocolor en una paleta cromática que va desde el contundente rojo hasta el amarillo vitamina, pasando por una variada gama de azules, desde marino hasta acero o grisáceo.
En cuanto a los prints, destaca el carácter psicodélico junto a versiones geométricas. Las calidades con textura -tejidos plisados o con efecto arrugado- se cuelan entre las novedades de la temporada. Por otro lado, vuelven a redefinirse las siluetas y destaca el corte asimétrico y cut out en tops y vestidos.
Además, la tendencia del tiro bajo en pantalón y falda pisa con fuerza. En cuanto al denim, las posibilidades de versionar el clásico vaquero son inagotables: en esta ocasión se presenta el watercolor print en tonos azules, verdes y marrones.
Los accesorios no pasan desapercibidos: el colorido llamativo se instala en gafas de sol, botines engomados y bolsos tipo shoulder y bandolera.
La sección de menswear se despliega en torno a colores como verde océano, naranja quemado y rosa empolvado, todo ello con bases de prendas blancas o tostadas.
La sobrecamisa utility, pieza fundamental del otoño, se adentra en la siguiente temporada incorporando nuevos colores y calidades. Por su parte, la inspiración varsity mantiene su relevancia en prenda exterior.
Se destaca la fuerza del pantalón tipo cargo, que regresa con volúmenes redefinidos junto a prendas esenciales como hoodies con gráfico. Por su parte, las licencias y colaboraciones siguen teniendo gran presencia en las colecciones de chico.
A medida que avance la temporada se introducirán calidades rusticas como el lino, el tejido de toalla o materiales fluidos con caída.
En cuanto a calzado, se incorporan cómodas versiones deportivas a los looks urbanos, combinadas con accesorios como gorros tipo bucket.