Las pasarelas han hablado: la tendencia cowboy llega a un trote imparable. Pull&Bear ya apostó por el imaginario del lejano oeste en su última campaña en colaboración con la icónica marca denim LEE, que ponía el foco en el Oeste americano y también veían clara esta potente ola del imaginario del rodeo.
La última colección de Pull&Bear vuelve a hacer un viaje en el tiempo, con una propuesta de estilo wéstern llena de pantalones denim dirty y gráficos cowboy, que se fusionan con la modernidad y espíritu joven de la firma.
Uno de los looks estrella es el twin set denim encerado, que corona una cápsula de colores arena, tabaco, negro, blanco roto y detalles de rojos-granates. Otras piezas clave son los pantalones doble knee, las camisetas y felpas con bordados y gráficos cowboy en algodón, o las cazadoras con canesú, así como el denim con lavado especial, un esencial ya en las propuestas de Pull&Bear.
Los fittings son cropped en las prendas superiores y con grandes volúmenes en las inferiores, con rotos y garment dye como elementos diferenciadores.
Bebiendo de looks salidos del archivo fotográfico del icónico James Dean, de películas legendarias del lejano oeste y del paso marcado por las pasarelas más importantes, Pull&Bear abandera una estética donde los accesorios como los cinturones con detalle en las hebillas y las botas cowboy ponen la guinda a estos outfits, que prometen quedarse en el armario durante muchas temporadas.
La colección ya está disponible en pullandbear.com y en tiendas físicas.