Prada

PRADA PRESENTA UNA NUEVA «INFUSIÓN DE RHUBARBE»

Viva pero evocadora. Elevada pero agradable. Les Infusions de Prada es una colección de fragancias de autor que encarna la perpetua exploración y reinvención en el corazón de Prada. Concebidas por la maestra perfumista Daniela Andrier bajo la dirección creativa de Miuccia Prada y Raf Simons, las sofisticadas fragancias unisex se materializan en una paleta de ingredientes icónicos, cada uno exaltado en su propia expresión. En tonos puros y refinados que hablan directamente de los caracteres de los ingredientes que encarnan, las fragancias están contenidas en un frasco que es la quintaesencia de Prada: elegancia radical yuxtapuesta con artesanía vanguardista para ofrecer un capricho fresco y lujoso atemperado con excentricidad.

moda

 

EN FUSIÓN CON TUS MÚLTIPLES FACETAS

En el corazón de cada Infusion se encuentra la esencia única de «Esprit d’Infusion» compuesta de almizcle y cítricos para realzar y recrear el aroma inherente de la piel. Este proceso característico fusiona el carácter genuino de cada ingrediente icónico con la persona que lo lleva, permitiéndole expresar los rasgos individuales de su personalidad que desea sacar a la luz.

Una campaña dirigida por el fotógrafo de moda y cineasta nacido en Noruega y afincado en Londres, Sølve Sundsbø, visualiza de nuevo el mensaje de Les Infusions de Prada. Respetado por su agilidad estilística, sus conceptos de otro mundo y su dominio de la innovación, Sundsbø capta las fragancias a través de la lente de la sensualidad, la modernidad y la fusión de lo humano y la tecnología.

moda

LES INFUSIONS DE PRADA EVOLUCIONA CON LA INTRODUCCIÓN DEUNA NUEVA FRAGANCIA: INFUSION DE RHUBARBE

Infusion de Rhubarbe Eau de Parfum captura la juguetona personalidad del ruibarbo en una inesperada fragancia floral afrutada, rosa y verde, dulce y ácida. Vegetal por definición, pero famoso por sus tonos afrutados, el ruibarbo desafía nuestras expectativas, instalándose en una faceta de nuestra personalidad que es a la vez efervescente e irreverente. Infundido en el «Esprit d’Infusion» de Prada, el ruibarbo representa la contradicción por excelencia en el corazón de Prada, siendo incisivamente fresco pero sutil, delicado pero adictivo, de una forma que se siente instantáneamente como uno mismo. Desencadenando un momento de libertad y juego que recuerda a los sueños de la infancia, el tono rosado de la fragancia aparece en un lujoso frasco con un icónico tapón de cuero Saffiano en un brillante tono rosa: un guiño juguetón al ingrediente estrella que contiene.

 

moda

 

FAMILIA OLFATIVA: Floral Afrutada

NOTAS: Vert de Bergamota, Superesencia de Mandarina Verde Italiana, Aceite de Naranja Amarga, Acorde de Rhubarbe, Absoluto de Rosa, Acorde de Almizcles Blancos, Ambrofix™.

P.V.R. 160,00€

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *