En los últimos días la marca Prada ha presentado su campaña Prada Linea Rossa para la temporada otoño/invierno 2023-24.
Kris Lüdi fotografió para la empresa ropa de alta tecnología para deportes de invierno, pero también para las calles de la ciudad, en el maravilloso valle suizo de Engadina.
La base son materiales multifuncionales que combinan todos sus ventajas: impermeabilidad unida a transpirabilidad, ligereza pero resistencia, aislamiento térmico con costuras con detalles artesanales, todo ello con el codiciado emblema de goma de Prada.
Entre los materiales innovadores podemos mencionar el Re-Nylon reciclado, o el exclusivo Prada Extreme-Tex en dos gramajes, que aporta propiedades antiestáticas, antibacterianas y termorreguladoras gracias a la membrana de grafeno.
También existe la tradicional lana merino con certificación Woolmark, que la marca presenta como «tecnofibra 100% natural».
La colección también se centra en los accesorios, en los que predomina el nuevo diseño de las icónicas zapatillas de la Copa América diseñadas originalmente para el equipo Luna Rossa en los años noventa. El casco de esquí ergonómico está equipado con la tecnología MMS (Modular Brim System), que integra perfectamente el casco y las gafas.
La oferta de gafas de invierno se ha ampliado significativamente, Prada ahora ofrece ópticas fabricadas con fibras de nailon que ayudan a la circulación del aire y evitan el empañamiento.