perigal

Perigal y sus suelos de lujo

Italia es fashion hasta en el parquet

Perigal es la última colección de parquet de Design di Listone Giordano y firmada por Paola Lenti. Basta con mirarla para ver que es algo único, el uso de los colores y las combinaciones parecen muy de desfile de moda.

 

parquet

 

Listone Giordano, la marca de referencia para pisos de madera de alta gama, y ​​Paola Lenti vuelven a colaborar apostando por el color. De hecho, presentan las nuevas versiones de Perigal, el piso original resultante del encuentro entre el rico conocimiento de la empresa de Umbría sobre la madera y el código estilístico inconfundible de los acabados del famoso diseñador. Inspirado en un teorema matemático del siglo XIX, Perigal es caracterizado por formas geométricas inusuales y acariciadas por llamativos trazos de color, que dejan el grano natural del material visible. Los módulos geométricos, desarrollados para interpretar la horizontal dimensión del piso, ahora también se puede montar en la pared, para convertirse en una boiserie singular.

 

perigal

 

parquet

 

Además de las formas y acabados, la combinación Lenti – Listone Giordano se centra completamente en colores, un aspecto a menudo ignorado por los pisos de madera. De esta manera, Perigal está teñido con los colores más nuevos. Agua, grafito, aceite y verde azulado con un toque de alegría que no compromete la elegancia innata del producto.

 

parquet

 

Desde 1994 Paola Lenti ha seguido una estrategia empresarial coherente y dinámica basada en investigación y experimentación que ha llevado a la Compañía a establecerse como internacional referencia en el mundo del diseño. Entrar en el mundo de Paola Lenti es como descubrir nuevos paisajes de diseño equilibrados y esenciales, donde los opuestos se vuelven complementarios: pasado y presente, interior y exterior, tradición y tecnología.

 

parquet

 

En este enfoque, se puede encontrar una serena convivencia de influencias aparentemente diversas: donde las estructuras de metal y madera están diseñadas para ser duraderas; donde los asientos interiores modernos y cómodos conviva con las soluciones más nuevas para exteriores; donde están las elegantes alfombras florales tejidas a mano creado con hilos de alta tecnología. Cada diseño atribuye su originalidad a la selección y creación del material y a la simplicidad de sus formas Las piezas están creadas para ser atemporales en términos de calidad, funcionalidad, color y estética.

 

parquet

 

 

 

Más artículos
Nike y Comme des Garçons
Nike y Comme des Garçons presentan dos zapatillas nuevas