La nueva colección SS2024 de Perfect Moment se inspira en su hogar espiritual: Ibiza.
Centrándose en un armario vacacional, los diseños y funcionalidad propios de Perfect Moment se aplican en esta colección a los trajes de baño, denim, ropa de playa y a los versátiles conjuntos.
«Esta colección encarna la esencia de Ibiza y su latido: espíritu libre y frescura sin esfuerzo. Mis prendas favoritas son los vaqueros. La sinergia entre esta colección y nuestra ropa de esquí era un elemento muy importante para nosotros esta temporada, y el denim es el mejor ejemplo de ello; la silueta del vaquero está cortada para parecerse a nuestro pantalón de esquí Aurora(…)», dice Jane Gottschalk, cofundadora y directora creativa de Perfect Moment.
La formación rocosa de Es Vedra sirve de inspiración del nuevo estampado y sus icónicas puestas de sol son el reflejo de la paleta de colores de esta temporada, en la que el naranja quemado se combina con un azul intenso y brillante. La colección trata de captar la inimitable energía de Ibiza: espíritu libre, diversión y tranquilidad a partes iguales.
La colección se completa con una selección de bañadores que sirven de base para todos los looks así como de bikinis de corte alto y tirantes finos, para un ajuste favorecedor y unas líneas de bronceado mínimas. Los accesorios como las gorras y toallasdan el toque final a los total looks. Y como el verano no es solo para nadar, hacer surf o bucear, sino también para holgazanear, en esta temporada Perfect Moment se ha unido en una colaboración exclusiva con la firma Oliver James, de Los Ángeles, lo último en flotadores de piscina.
La sostenibilidad se ha tenido en cuenta en toda la colección, con lyocell y algodón 100% orgánico y reciclado como materiales clave, y fabricados principalmente en Europa.