La cuenta atrás para el verano ya ha empezado y Parfois lanza un adelanto de una colección que incluye las principales tendencias de la temporada.
Entre estas novedades, la marca apuesta por detalles y materiales como la paja, el ganchillo los abalorios o acrílico, para crear piezas divertidas que no pueden faltar en el armario de esta temporada.
Los primeros días soleados son una invitación inmediata para añadir a cualquier look complementos en paja, rafia o yute, hay propuestas de bolsos, sandalias o sombreros.
Shoppers y tote bags se diseñan en diferentes formas y tamaños, con modelos más cercanos al clásico inmortalizado por Jane Birkin o de inspiración boho.
La tendencia nostálgica continúa con la vuelta del ganchillo, las transparencias, el acrílico o las cuentas. Son estas texturas y materiales los que ayudan a crear accesorios llamativos, desde bolsos de fiesta con abalorios multicolores, totes con cuentas acrílicas o pendientes de colores en crochet y abalorios.
La colección de ropa incluye vestidos, tops y faldas de crochet o punto. Los detalles recortados o las transparencias crean piezas menos ingenuas y más sofisticadas, sin perder su ligereza. Para llevar con bañador en los días de playa, o combinados con vaqueros en el día a día.
Para terminar, no pueden faltar los accesorios preferidos para el verano, las gafas de sol.
Esta temporada ofrece una gran apuesta por los modelos acrílicos de colores.