La marca alicantina ÔNNE se consolida con una propuesta atemporal caracterizada por su elegancia innata, reivindicándose como marca con sello propio.
Elegancia definida en lo esencial. Este es el potente mensaje que evoca la nueva colección swimwear de Ônne. Ônne: The Brand, una interpretación propia del minimalismo que ensalza su símbolo hasta convertirlo en protagonista.
Bajo la idea de que la moda es hacer sentir, los diseños swimwear de Ônne instan a que las mujeres estén bien consigo mismas. De este modo, las nuevas propuestas siguen en su afán por elogiar el cuerpo femenino a través de diseños confortables, de estética deportiva y con acabados impecables en negro, blanco y nude.
La nueva colección de básicos está compuesta por dos tops, ANNE y ELLA; dos bottoms, IVY y LEA; y un one piece, AMY. Confeccionados en tejido plain, se ajustan perfectamente al cuerpo gracias a la banda elástica situada en la parte inferior del pecho (en el caso de los tops) y en la cintura (en los bottoms y el one piece).
Por último, la marca alicantina firma cada uno de ellos con su logo en la parte frontal con el fin de homenajearlo como máximo representante de sus valores.