Oman Luxury es la expresión viva de la cultura omaní en forma de fragancias exclusivas, contando historias que se pueden ver, sentir y oler.
Inspirada en el comercio del incienso y las especias de Omán, Oman Luxury encapsula el rico patrimonio del país en cada frasco. Cada fragancia cuenta una historia cultural única y auténtica, llevando a quienes la usan a un viaje sensorial a través de Omán.
Oman Luxury se arraiga profundamente a la cultura del país, utilizando ingredientes autóctonos y colaborando con talentos locales para crear una gama de aromas excepcionales. Cada fragancia es una expresión vívida de la identidad y la esencia de Omán, y está diseñada por perfumistas reconocidos como Dominic Rompion y Phillipe Paparella.
«En Oman Luxury, no solo creamos perfumes, sino que también compartimos la riqueza cultural de Omán», afirma uno de los fundadores. «Nuestras fragancias son una invitación a explorar la historia y la belleza de nuestro país a través del olfato».
EL ALMA DE OMAN LUXURY EN TRES COLECCIONES
LIMITED COLLECTION
Una edición limitada y la más exclusiva de la marca, formada por dos fragancias únicas: Dejan, inspirada en las emblemáticas rosas de Jabal Akhdar de Omán y Angham, una fragancia exótica y sensual inspirada en la Royal Opera House.
PRIVATE COLLECTION
Una colección de tres fragancias exclusivas: Mariya, inspirada en la mujer omaní, Khanjar, que refleja la autenticidad del símbolo histórico de Omán, y Zafar, un tributo único a la tierra del incienso y a su herencia perfumada.
ORIGINAL COLLECTION
Su colección principal, inspirada en la cultura omaní y en su gastronomía. Es el corazón y el alma de la marca, destinada a quienes buscan una expresión auténtica de la esencia de Omán en su vida diaria. Con una amplia gama de aromas, desde notas frescas y florales hasta otras más amaderadas.