Pasquale Bruni

LO NUEVO DE PASQUALE BRUNI COLECCIÓN 2020

El diseñador de joyas italiano Pasquale Bruni lleva más de 50 años ensalzando la artesanía con diseños incomparables. Cada colección es elaborada a mano en Italia. Las piedras preciosas y los materiales de oro se seleccionan rigurosamente para infundir el alma familiar en joyas excepcionales.

 

joyas

 

La dirección creativa de la empresa está ahora en manos de su hija, Eugenia Bruni. Ella ha heredado su rigor orfebre y su amor por los detalles. Además, con su llegada a la casa ha añadido su toque característico: un estudio meticuloso de la forma femenina para asegurar una conjunción sensual entre el cuerpo y el alma.

 

joyas

 

Pasquale Bruni cuenta actualmente con una red de distribución de más de 400 puntos de venta, 25 corners y 2 boutiques propias (en la prestigiosa Via Montenapoleone, en Milán y en la elegante Via del Babuino, en Roma), y se encuentra en más de 30 países entre Europa, Estados Unidos, Qatar, Emiratos Árabes Unidos, Baréin y Egipto.

 

joyas

 

Las joyas de Pasquale Bruni están elaboradas exclusivamente con materiales preciosos. El oro de la marca – en las variantes de amarillo, blanco y rosa – es una aleación que contiene 750 milésimas de oro fino, convertido en oro de 18 quilates. El oro rosa utilizado por Pasquale Bruni es totalmente único, creado para la Maison. Se caracteriza por un elevado contenido en cobre, que le da un tono suave y sensual. El oro amarillo se combina con plata y cobre, creando el característico, intenso y cálido tono del oro de Pasquale Bruni.

 

joyas

 

El revestimiento de cada joya de Pasquale Bruni se enriquece con los símbolos de la marca: flores, lunas, soles y estrellas. Este procedimiento llega a ser aún más complicado que la creación de la propia joya.

 

joyas

 

El icónico método de engaste combina la experiencia de los maestros artesanos y la perfecta armonía del oro y las piedras preciosas seleccionadas, haciendo que la pieza parezca un auténtico tejido de piedras brillantes. El reverso del pavé se crea siguiendo las técnicas artesanales tradicionales de la joyería de alta gama. Las endiduras que permiten iluminar las gemas en muchas creaciones de Pasquale Bruni tienen la forma de pequeños corazones.

 

joyas

 

Las tallas de la colección de Pasquale Bruni son estudiadas y patentadas, lo que hace que sus joyas sean cautivadoras e innegablemente únicas. Además, todas sus piedras son naturales, elegidas por su color, pureza e intensidad, encapsulando la estética de Pasquale Bruni. También se distinguen por su claridad, brillo y tonos saturados.

 

joyas

 

Las gemas son talladas en Italia (en Valenza para ser exactos) y en Jaipur, e India. Las piedras preciosas (zafiros, rubíes y esmeraldas) son generalmente talladas en su país de origen, llamadas piedras «talladas nativas», y provienen de Sri Lanka, Bangkok, Myanmar y Colombia.

 

Pasquale Bruni

Más artículos
Cortana
La sostenibilidad de Cortana