HYDRA BEAUTY

LA NUEVA HYDRA BEAUTY DE CHANEL: AMOR A PRIMERA VISTA

HYDRA BEAUTY

CAMELLIA REPAIR MASK

MASQUE BAUME HYDRATANT RÉCONFORTANT

UN INSTANTE DE BIENESTAR

                                                                                                

chanel                                                                                 

Hidratante, relajante, la nueva mascarilla bálsamo HYDRA BEAUTY Camellia Repair Mask es ese momento de confort que suaviza el día.

En un instante de intimidad por la noche, un toque de luz antes de una cita,  o como flash de belleza aplicándolo en ciertas zona del rostro que lo necesiten, este nuevo tratamiento nutritivo encuentra su lugar adecuado en una rutina de belleza.

Es el instante de bienestar que nos brindamos para rejuvenecer nuestra piel, sentirnos bien y sentirnos bellas.

Por la mañana para despertar la piel, después del deporte para calmarla, antes de una reunión importante o por la noche antes de acostarse.

 

chanel

 

Al igual que las mujeres en las que se inspira la Recherche de CHANEL, HYDRA BEAUTY Camellia Repair Mask es multitarea. Ambos en modo envolvente, como tratamiento flash o calmante específico, garantiza cada aplicación un resultado a medida.

 

  • Luminosidad: Aplicar la mascarilla en una capa generosa en el rostro 10 minutos antes de aclarar con agua templada.

 

  • Envolvente: Coloque la mascarilla en una capa delgada en la rostro. Dejar actuar durante 10 minutos y masajear para que se funda el exceso. No aclarar.

 

  • Calmante: Tome una pequeña cantidad de producto y aplíquelo en las áreas de sequedad a tratar, masajeando suavemente. Este uso ajustado encaja perfectamente en un protocolo de «enmascaramiento múltiple» que consiste en permitir que se coloquen varias máscaras en diferentes partes de la cara de acuerdo con las necesidades de la piel. 

 

HYDRA BEAUTY

 

Los activos hidratantes extraídos de la camelia blanca, firma de la línea HYDRA BEAUTY.

 

  • Camellia Alba PFA*. Este potente ingrediente activo patentado destaca por su rendimiento hidratante. Al estimular los PPAR (Peroxisome Proliferator Activated Receptor), receptores clave de la membrana celular, al reponer los lípidos esenciales en el cemento intercelular, permite a los tejidos administrar sus propios recursos hídricos..

 

hydra

 

  • Camellia Alba OFA**. De la camelia blanca, conocida por su contenido excepcional de ácidos grasos esenciales, la Recherche de CHANEL ha extraído un lípido activo ultra-concentrado, rico en polyphénols. Con una composición cercana a la capa superior de la epidermis, favorece la integridad de la barrera cutánea para un efecto inmediato de rellenado y un efecto rellenado y un efecto alisado instantáneo.

 

chanel

 

DISPONIBLE A PARTIR  DEL 23 DE JUNIO DEL 2020

YA EN CHANEL.COM

Más artículos
voces femeninas negras
NECESITAMOS MÁS VOCES FEMENINAS NEGRAS