culto bcn

NOS ENCANTA EL ESPACIO CULTO BCN

CULTO BCN Interior Design es un showroom a pie de calle, en Barcelona, un espacio totalmente reformado que reúne una cuidada selección de marcas nacionales e internacionales de mobiliario, iluminación y decoración.

 

diseño interior

 

 CULTO BCN es un paso hacia delante de Daniel Rotmensch acompañado por Irene Blanco, un matrimonio unido por la sensibilidad, por la estética y lo bello. Desde su estudio de interiorismo desarrollan obras integrales de reforma y decoración de viviendas, siempre con un trato fácil y cercano al cliente. Ahora con el objetivo de ir más allá y ofrecer un servicio 360º, se inician en la venta de muebles y objetos decorativos. Está situado en la zona alta de Barcelona, en el número 85 de la calle Laforja, rodeado del encanto de pequeñas tiendas de moda exclusivas y de ultramarinos de siempre.

 

diseño interior

 

Queremos ser el punto de encuentro en Barcelona de los amantes, como nosotros, del diseño de interiores. Ofrecemos piezas y marcas cuidadosamente seleccionadas desde la admiración, el conocimiento y la experiencia”, comentan los propietarios. “Tras años trabajando en el desarrollo de proyectos de interiorismo nos aventuramos a hacer nuestra propia selección de mobiliario y compartir con respeto y pasión el conocimiento tanto con particulares como con otros profesionales.

 El nombre de CULTO BCN tiene mucho sentido para los propietarios, ya que es una palabra que proviene de cultura y para Daniel e Irene es también la palabra exacta para explicar y expresar su devoción por la estética y la belleza en los objetos de diseño.

 

diseño interior

 

Es un espacio pensado para que particulares, interioristas, arquitectos y profesionales del sector encuentren aquellas piezas especiales para sus casas y proyectos. La atención personalizada y familiar que ofrecen sus expertos hace de CULTO un punto de encuentro. Cualquier cosa puede ocurrir allí, porque es un showroom, una tienda hub de diseño, una galería, open house para sus clientes amigos y lugar donde uno puede acabar comiendo con los propietarios en la mesa de trabajo o charlando en la cama de exposición.

 

CULTO BCN SE SUMA A LA CORRIENTE DE DISEÑO QUE HA CARACTERIZADO SIEMPRE BARCELONA

Ofrece un espacio diferente con piezas de diseño exclusivas tanto en mobiliario como en decoración, propone una alternativa sofisticada. Un eclecticismo que vive en harmonía, con una personalidad propia.

 

diseño interior

 

diseño interior

 

En el showroom se pueden encontrar cocinas alemanas, piezas de mármol trabajadas en Hong Kong, iluminación de París, muebles de lujo de Italia, Escandinavia y muchos otros países, arte contemporáneo local y objetos de antigüedades de la colección propia de Daniel e Irene, piezas traídas de sus viajes.

 

diseño interior

diseño interior

 

 CULTO cuenta con prestigiosas marcas de todo el mundo como Meridiani, Desalto o Gebruder Thonet Vienna, las camas de Xam, los sofás de Wendelbo, las luminarias de la marca española Parachilna o las griferías de la belga RVB, que conviven en el mismo espacio con marcas más jóvenes con propuestas desenfadadas como Mogg, Stellar Works o Forestier. También Formar de Hong Kong y Tagliabue Mobili de Italia, están representadas en CULTO como única tienda oficial a nivel nacional.

 

diseño interior

diseño interior

 

El equipo CULTO es un proyecto personal, un negocio familiar, un pequeño equipo multidisciplinar de distintas procedencias que aporta una visión muy particular aunando experiencias profesionales y vivencias personales.

 

Más artículos
ALESSANDRO ENRIQUEZ
EL PRINT SALVAJE DE ALESSANDRO ENRIQUEZ