Con motivo del lanzamiento de su nueva plataforma colaborativa llamada «Creators Lab», Swarovski se ha asociado con Nike.
Si la etiqueta Swarovski ya es un colaborador habitual, en particular con AMI , Ludovic de Saint Sernin , Supreme o incluso Adidas, esta vez la casa está lanzando su propio concepto colaborativo, llamado “Creators Lab”. En esta plataforma única se presentarán múltiples colaboraciones con diferentes sellos y artistas, incluyendo piezas y líneas únicas en ediciones limitadas. Con motivo del lanzamiento de este concepto, la casa desvela una primera colección con nada menos que… Nike.
Seis meses después de su colaboración con la tenista Naomi Osaka y Swarovski, la marca de ropa deportiva reitera la experiencia al asociarse una vez más con el joyero. Para esta colección, Swarovski vuelve a visitar el icónico Air Force 1 de Nike, un modelo lanzado en 1982, para diseñar un par de zapatillas únicas.
En el programa: dos modelos para mujer adornados con 228 cristales Swarovski retro reflectantes (creados solo para la ocasión), disponibles en blanco o negro. Cada uno de los cristales se ha colocado sobre cuatro elementos dispuestos en el zapato mediante clavos, regulables con un destornillador incluido con la compra de cada par.