La excepcional calidad de los rubíes, zafiros y esmeraldas de SUAREZ, así como el empeño de sus artesanos en elevarlos a su máxima expresión a través de joyas totalmente únicas. Con este triunvirato gemológico como protagonista, conocido en el mundo de la joyería como The Big Three, SUAREZ lleva ocho décadas cumpliendo el reto de crear diseños joyeros capaces de resaltar al máximo estas piedras excepcionales, siempre sujetas a los exigentes estándares de belleza, rareza y durabilidad.
Tal es el caso de NEXUM, la última deriva del BIG THREE de SUAREZ, compuesta por una decena de anillos diseñados con la figura del lazo como inspiración. Este elemento primario, base de estas sortijas multibrazo de la colección, formadas por delicados hilos de oro blanco de 18K con diamantes blancos, no sólo es perfecto por su profunda simbología en torno a la unión y el vínculo, sino también por su capacidad para establecer pequeños caminos de luz cruzados entre sí y en torno a los ejemplares de zafiros, rubíes y esmeraldas que destacan en el centro de las joyas.
Con estas configuraciones, los creativos artesanos de SUAREZ han conseguido ensalzar aún más la calidez de sus rubíes, la intensidad de sus esmeraldas y la elegancia de sus zafiros -que también incorporan ejemplares rosa- y alumbrar joyas con mucha presencia, pero a la vez ligeras.
De este modo, BIG THREE NEXUM se alza como la conexión definitiva entre diseño y grandeza. Con los anillos de esta nueva colección, no sólo lucirás en tu mano la singularidad de sus gemas, toda su luz y todo su color, sino que podrás sellar momentos y recuerdos para siempre, convirtiendo su brillo eterno en emociones capaces de desafiar el paso del tiempo.