Actualmente estamos siendo testigos de un nuevo cambio de paradigma mundial donde se están modificando los sistemas de entretenimiento, la forma en la que nos relacionamos, las estructuras familiares o sencillamente nuestra forma de vestir y expresarnos a través de la ropa. Y bajo este marco contextual, se presenta la nueva campaña de Desigual: New World. New Desigual.
Conectando con el espíritu libre de la marca, y su nueva posición como agente a tener en cuenta en el ecosistema de la moda, la campaña se compone de una serie de imágenes acompañadas de poderosos mensajes que representan y comunican el cambio de paradigma que estamos viviendo.
En ellas vemos una colección para esta primavera/verano donde sigue vigente la pasión de la marca por los prints y el color, con prendas versátiles para llevarlas 24/7, patrones más contemporáneos, materiales sostenibles y tejidos innovadores de gran calidad.
En SS23, Desigual propone una nueva forma de entender la elegancia donde los códigos tradicionales se sustituyen por nuevas propuestas de moda basadas en prendas icónicas con fuerte personalidad.
Un ejemplo de ello lo encontramos en los vestidos de la nueva colección que presentan shapes renovadas, colores vibrantes y estampados que no dejarán indiferente a nadie. ¿Qué es la elegancia sino una cuestión de actitud?
Llenas de energía arrolladora, nuestras talents representan un nuevo paradigma social a través de la autoexpresión y el empoderamiento vistiendo prendas con carácter sin miedo a probar, jugar y experimentar.
Un nuevo fondo de armario compuesto por prendas imprescindibles como los jeans loose fit de inspiración 90’s con rotos y pedrería o las chaquetas trucker en nueva gama de colores plain.
Le damos la bienvenida a los nuevos líderes del futuro y depositamos en ellos la esperanza de un nuevo punto de vista que nos aporte inspiración a todos. En la colección SS23 podemos encontrar partes de arriba donde destacan las camisas de cuadros oversize con estampados patch o lavados tie-dye.
Una nueva forma de entender y celebrar la diversidad a través de nuevas estructuras familiares donde las mascotas se convierten en los nuevos hijos. Junto a ellas, vemos accesorios de la Nueva Colección que se caracterizan por sus shapes pequeñas y su versatilidad al componerse de forma modular para poder ser llevados de diferentes formas.
Las talents
Louise Roberts debutó en pasarela de la mano de la Maison italiana Prada en 2017 y en la actualidad ha desfilado para la gran mayoría de fashion houses de las 4 ciudades más importantes de la moda, siendo habitual en las pasarelas de Chanel, Dior, Burberry y Fendi entre otras. Además, ha protagonizado campañas para Raf Simons o Givenchy, entre otras.
Maty Fall Diba debutó para Saint Laurent en el desfile SS20 y ya ha desfilado para muchas otras grandes firmas como Chanel, Max Mara, Alaïa, Dior, Ferragamo, Jacquemus, Kenzo, Fendi, Maison Margiela… Fue también en 2020 donde protagonizó su primera portada para Vogue Italia, algo que repite en varias ocasiones más en 2021 y 2022. Actualmente pertenece al Top 50 Models en models.com.
Michelle Laff debutó en exclusiva para la pasarela SS20 de Louis Vuitton y desde entonces ha desfilado para otras grandes firmas como Valentino, Fendi, Off-White, Loewe o Carolina Herrera entre otras. Michelle también ha protagonizado campañas para Valentino y pertenece al Top 50 Models en models.com.
CREDITS
Photographer: Mario Sorrenti · Stylist: Elodie David
Talents: Louise Roberts, Maty Fall Diba, Michelle Laff