La colección del próximo invierno de Colmar está concebida para ser utilizada en completa armonía con el medio ambiente.
Tejidos, formas, colores e innovación están inspirados en la naturaleza para sugerir tonalidades y formas en un único equilibrio armónico y sostenible. Líneas esenciales, máxima atención al detalle, materiales evolucionados de alta calidad y de vanguardia dan vida a prendas sin tiempo, caracterizadas por su resistencia técnica y durabilidad para una colección hecha de chaquetas con diseño contemporáneo. La propuesta incluye prendas entry season para el otoño con los primeros fríos y prendas más abrigadas y con plumas para el invierno.
La colección ofrece chaquetas construidas con lanas junto con tejidos técnicos o softshell combinados con tejidos en tres capas, propuestas largas y muy femeninas y no por último una oferta de prendas sostenibles fabricadas en materiales reciclados y reciclables.
El comienzo de la temporada de la colección Colmar está compuesto no solo por las súper clásicas, atemporales y suaves chaquetas de pluma que siguen siendo prácticas, cómodas y al mismo tiempo técnicas. Creadas en tejido súper ligero de poliamida reciclada, con tratamiento impermeable y acabado antilluvia.
Junto con esta, una propuesta de prendas creadas combinando paño de lana suave con jersey de poliéster con preciosas inserciones en una tela de poliamida hidrófuga.