Adlib Ibiza ha celebrado su 53 aniversario celebrando su desfile anual en el Paseo Vara de Rey de Ibiza, conmemorando la riqueza del patrimonio de la isla.
Un sello de moda que lleva más de medio siglo, siendo un estandarte de la artesanía, la sostenibilidad y reflejo de un estilo de vida. Una marca de moda que defiende la moda de autor, sostenible, que, apuesta por materiales de alta calidad y procesos artesanales, amparada por el Consell d’Eivissa.
La modelo Ariadne Artiles, que cuenta con un vínculo muy especial con la isla de Ibiza, ha sido la maestra de ceremonias. Un total de 14 diseñadores han subido sus propuestas a la pasarela: Vintage Ibiza, Tony Bonet, Ibimoda, K de Kosekose, Dolors Miró Ibiza, Espardenyes Torres, S72 Hat, Estrivancus, Monika Maxim Ibiza, Piluca Bayarri, Ibiza Stones, Virginia Vald y Elisa Pomar Ibiza.
Una cita fiel a su premisa “viste como quieras, pero con gusto” que ha reflejado la esencia de Ibiza y la fusión de prendas propias del traje payés con esencial del movimiento hippie. El hilo conductor de esta edición de la pasarela Adlib Ibiza han sido las “connexions”, con motivo del 25 aniversario de la declaración de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO del recinto amurallado de Dalt Vila, la necrópolis fenicio – púnica de Puig des Molins, el yacimiento fenicio de Sa Caleta y las praderas de posidonia.