Después de una colección de vestidos vintage reciclados, Miu Miu presenta una colaboración en torno a los modelos de Levi’s de los años 80 y 90 personalizados.
Tras una colección de vestidos confeccionados con modelos vintage de los años 30 a los 70 repartidos por todo el mundo, continúa el programa de upcycling Upcycled by Miu Miu con una colaboración con la marca especializada en denim Levi’s.
Para esta colaboración exclusiva, se personalizaron modelos de jeans 501 de las décadas de 1980 y 1990, a veces cortados en pantalones cortos, así como chaquetas de camionero para crear piezas únicas con acentos vintage, que evocan antiguas colecciones de la marca italiana. En estos modelos oversize encontramos bordados de perlas que dibujan motivos florales; bolsillos, hombros o puños decorados con perlas nacaradas o aplicaciones de perlas y cristales; cuellos de encaje de gran tamaño o inserciones de cuero de follaje estilizado.
Cada pieza está adornada con una etiqueta que usa la etiqueta icónica de Levi’s, disponible en rosa para la ocasión y adornada con el logo de Miu Miu. Para encarnar esta colaboración lúdica y femenina, Miu Miu eligió a Lila Moss, Emma Corrin que interpreta Lady Diana en The Crown y Georgia Palmer.