Mi alma es un viaje con encanto. Un viaje de largo alcance por las regiones legendarias de América del Sur, descubriendo lugares encantados donde reina la belleza incontaminada y la naturaleza palpita con poderosa energía. Panoramas interminables, graciosamente delineados y atmósferas ancestrales, donde las leyendas míticas impregnan de misterio el mundo real. Estas son las tierras del sur, donde nació el culto al sol y a la pachamama, nuestra madre tierra. Una maravilla magistral de contrastes: donde todo puede ser eterno y efímero, real y onírico. aquí es donde los andes se encuentran con el mar, donde las selvas amazónicas acarician el desierto, donde se puede llegar al fin del mundo desde las alturas celestiales de Machu Picchu.
Y es en estas regiones, donde lo imaginario se entrelaza con la realidad, donde descubrimos nuevos mundos, como se ve en el realismo mágico de Isabel Allende y Gabriel García Márquez. Ante poderosas vistas de belleza ilimitada, nos topamos con una adivina y sus encantos, con un enigmático cuentacuentos, con una pareja de amantes enfrascados en una danza interminable. Porque es en sudamérica donde la magnificencia de sus horizontes abraza “el sueño” y la magia.
Hipnotizados por la variedad de contrastes de estos escenarios, los tejidos a rayas en tonos abigarrados se impregnan del esplendor de la vinicunca, con estampados animales en suave alpaca y motivos que recuerdan a los bosques encantados, así como pieles ecológicas acolchadas en nylon para aventurarse en la tierra del fuego. Elegantes texturas de Jacquard en Chenilla rinden homenaje al tejido tradicional inca. Capas y largos y suaves abrigos en lana…
“MI ALMA” nos envuelven en tonos perla y dorado. Flocados aterciopelados como la “flor de los andes” evocan las espectaculares floraciones del desierto de Atacama. Las formas elegantes de la lana son limpias, precisas y esenciales, con chaquetas y pantalones de sastre. las tonalidades son puras y nítidas, como el cachemir, el chocolate, el burdeos y el noche. Los delicados tonos blanco nieve, ande y rosado se hacen eco de las memorables atmósferas del “salar de Uyuni”, el mayor lago salado del mundo.
Y en esta misma tierra formada por los cinco elementos, también cobra vida un mundo encantado, donde prosperan las formas fantásticas, los mosaicos de telas y los espejos creados con piedras brillantes. Y aquí se arremolinan los colores más intensos y vivos: aurora, sol, Perú, e incluso beso, río y corazón. un caleidoscopio de energía que recuerda al “carnaval de Perú”. Estampados de diamantes que brillan en vestidos de sarga sedosa y terciopelo, satenes de seda en elegantes colores en bloque, brillantes lentejuelas de espejo para diver tidas camisetas recortadas y largos mantos de ensueño. El brillo del terciopelo realza este imaginario de otro mundo: liso, acanalado, devorè lurex, en oro y plata. Tules como cielos estrellados y exquisitos vestidos “de fiesta”.
Las prendas de punto son cálidas y elegantes, en suave cachemira reciclada y ecosostenible, con ajustes holgados y generosos. Los tonos de mohair cepillado en formas de alta costura o maxi son brillantes y sofisticados. Los jerseys de cuello alto y las camisetas de lana merina como piezas básicas definen las siluetas que se llevan bajo trajes y chaquetas masculinas. Las incrustaciones gráficas y el trabajo artesanal elevan el maxi cárdigan de ganchillo y el chaleco reciclado con cintas recicladas.
Accesorios
Tesoros secretos, piedras preciosas antiguas en tonos de perla y esmeralda, incrustadas en esculturas bañadas en oro de 24 quilates. Hábiles tejidos artesanales, esbeltas bailarinas chamánicas hechas de cuentas, delicados animales de cristal como amuletos de vitalidad, collares de macramé con talismanes hechos de magia y piedras preciosas trabajadas a mano, microbolsas de cuentas de cristal en las que guardar maravillas. Suaves bailarinas en ante y napa laminada en oro muestran el refinado entrelazado de los zapatos. botines y botas en napa metálica multicolor como alas de mariposa en los pies; botas altas en charol y piel suave en tonos naturales. Estructura de la plantilla actualizada, con líneas modernistas, en suave piel de oveja y terciopelo. Los icónicos boxeadores se ofrecen en nuevas combinaciones de colores y materiales.