Para San Valentín, Messika celebra el amor con una nueva campaña que muestra sus creaciones de joyería en el íntimo marco del Hôtel Particulier Montmartre de París.
Un refinado telón de fondo donde los diamantes se convierten en testigos de momentos llenos de emoción y complicidad.
Para esta ocasión, la Maison desvela una selección de sus colecciones icónicas: Move Uno, My Twin, Move Classique, Gatsby y Move Titanium.
Piezas diseñadas tanto para ella como para él, símbolos de un vínculo fuerte y atemporal.
Cada joya se presenta en el estuche luminoso característico de Messika, diseñado para elevar el arte de regalar y hacer de cada obsequio un momento único.
Esta luz realza piezas excepcionales como el collar Baby Move y el nuevo anillo de sello Move Titanium.
Desde hace 20 años, Messika sacude los códigos de la joyería tradicional combinando un diseño contemporáneo con una artesanía excepcional.
La Maison sigue creando piezas en las que los diamantes se llevan con libertad y modernidad, expresando el amor con fuerza y autenticidad.
“He colocado esta campaña bajo el signo de la pasión para celebrar el amor en todo su poder. La pasión está más que nunca en el corazón de la historia de nuestra Maison. Desde el taller hasta nuestras boutiques, es esa pequeña chispa la que nos hace avanzar cada día».