Kendall Jenner y el músico Teezo Touchdown protagonizan la nueva campaña digital de Marni para la colección Otoño/Invierno 2024, fotografiada por Colin Dodgson bajo la luz dorada de los suburbios de Los Ángeles. Dibujando un caprichoso contraste entre la domesticidad del entorno y las impresionantes piezas de la colección, la pareja encarna el espíritu Marni de excentricidad, comodidad y familia.En la intimidad del entorno, las piezas emblemáticas de la colección no sólo son llevadas, sino abrazadas por los modelos, enfatizando una conexión personal entre el diseño y el cuerpo.
Imágenes vibrantes, captadas a través de los cálidos tonos amarillos característicos de la fotografía analógica de Dodgson en los interiores de la casa, muestran a Kendall Jenner y Teezo Touchdown en looks clave de la pasarela. Los motivos por excelencia del paraíso suburbano, con vallas blancas y todo, crean una tensión intencionada con el carisma animal de la colección. Las texturas ricas y primitivas animan a desprenderse de las estructuras predefinidas, entablando un diálogo sensual y poderoso con la cámara.
Las instantáneas también ponen de relieve el icónico bolso TRUNKAROO de Marni, que conecta los códigos de diseño pasados y futuros de la marca. Reduciendo la silueta a su forma más pura, el bolso se convierte en el elemento central de la campaña: una audaz declaración de elegancia moderna que destaca en la narración.Desvelada en una cueva de papel hecha a mano en los túneles de la Estación Central de Milán, la colección Otoño/Invierno 2024 Vol.2 vuelve a un estado original de creación, prohibiendo que cualquier referencia impregne el acto creativo. En las instantáneas, capas geométricas, vestidos de campana y abrigos ovalados dialogan con chaquetas de kidassia y minivestidos totalmente pintados a mano, ejemplificando el impulso de Marni por la tactilidad.
Cada fotograma de la campaña Otoño/Invierno 2024 es una ventana a momentos fugaces, en el jardín cerca del rosal, o en los rincones de los espacios interiores, donde la luz pinta una película de libertad, capturando instantes que transmiten una sensación de orgullo y compostura.
CRÉDITOS:
Fotógrafo: Colin Dodgson @colin_dodgson
Estilismo: Carlos Nazario @mr_carlos_nazario
Casting: Agencia Midland @midlandagency
Modelos: Kendall Jenner @kendalljenner y Teezo Touchdown @teezotouchdown