Manu Moreno, jugador destacado de la selección española de Rugby 7, se convierte en el nuevo embajador de Springfield. La relación entre Moreno y la marca de Tendam empezó hace un año cuando el jugador se hacía viral en RRSS y Springfield se convertía en la primera marca en ficharlo.
A través de esta colaboración, Springfield continúa apostando por embajadores con un fuerte compromiso con el deporte y una serie de valores, como la perseverancia y la disciplina. Su presencia y carisma encarnan a la perfección los valores de Springfield, basados en la versatilidad, la comodidad y la durabilidad.
La nueva colección de Springfield, junto a la presencia de Moreno, se caracteriza por un diseño más moderno y versátil, que integra tejidos especiales como el lino, aportando frescura. Como novedad, destacan también los sets de estilo pijamero y con motivos más tropicales, como flores.
Por otro lado, Springfield mantiene en esta colección sus polos, los best sellers, los chinos, las bermudas, y las camisetas.
Las prendas están pensadas para aquellos que buscan una moda que se adapta a diferentes ocasiones, con una atención al detalle que refleja el estilo de vida activo y dinámico de Manu, tanto dentro como fuera del campo de rugby.