La colección masculina de Zara Studio para el verano de 2025 está diseñada para los héroes románticos de hoy en día. La sastrería, la ropa informal y la deportiva convergen en una mezcla intrépida que desafía las categorías y redefine la moda masculina contemporánea.
Los drapeados fluidos, los adornos nítidos y las siluetas imponentes se realzan con estampados atrevidos y acabados ricos en texturas.
Las siluetas de los pantalones van desde los cropped multiplisados de pernera ancha hasta los pantalones de campana largos y ajustados.
Las camisas de cuello campero exploran un ecléctico espectro de estampados y tejidos, diseñados para ser superpuestos y aumentar su impacto.
Tejidos de punto monocromáticos, camisetas con cuello barco, chalecos de inspiración atlética, camisas de cuadros degradados, pantalones de rayas mixtas, un blusón de ante con adornos opulentos y una chaqueta souvenir con matices en su tonalidad, son las piezas más destacadas de una colección diseñada para el hombre moderno, curioso y ecléctico.
La silueta da forma a la identidad. La actitud se revela a través de las texturas.
Abrazando la individualidad contemporánea con un espíritu de aventura, las últimas colecciones de Zara Studio -para mujer, hombre y niño- están meticulosamente trabajadas como una expresión dinámica de la vida moderna.
Zara Studio ha sido concebida por el equipo de diseño de Zara en colaboración con el director creativo y estilista Karl Templer.
Cuidadosamente elaborada e impecablemente construida, esta colección representa el pináculo de la visión creativa de Zara. Para esta primavera-verano 2025, Zara Studio se reinventa de nuevo.
Cada colección se presenta junto a una impactante campaña fotográfica, bajo la dirección creativa de Baron & Baron y el estilismo de Karl Templer.
En colaboración con algunos de los más renombrados creadores de imágenes de la actualidad -Steven Meisel, Annemarieke Van Drimelen y Fabien Baron- han creado imágenes que cautivan la imaginación y definen la estética de la temporada.
FOTÓGRAFO: FABIEN BARON ESTILISTA: KARL TEMPLER DIRECCIÓN CREATIVA: FABIEN BARON