MAM se ha asociado con Six N. Five, uno de los estudios de diseño contemporáneo líderes en Europa, para crear una colección mágica y surrealista.
El proyecto Six N. Five comenzó en 2014 en Argentina, donde nació su fundador, Ezequiel Pini. Dos años más tarde se trasladaron a Barcelona y desde entonces se han convertido en uno de los estudios líder en diseño de oníricos mundos digitales.
Desde el año pasado el reto Six N. Five cobra vida a través de sus insólitos objetos e ingrávidos escenarios. Desde entonces, MAM y Six N.five decidieron unir fuerzas y crear una espectacular capsule collection entre los límites de lo real y lo ficticio.
Cada pieza de la colección cuenta la historia de un proyecto soñado para invitarte a entrar en el fascinante universo de MAM y Six N. Five. Una serie de piezas puramente conceptuales, provocativas, sofisticadas e inéditas, fabricadas con materiales de origen sostenible de alta calidad.
Un collar, una pulsera, juegos de ear cuffs y anillos, y un reloj digital táctil inspirados en la percepción de la belleza y la simplicidad. Atrevidas siluetas presentadas de forma minimalista que contrastan con los acabados metálicos y holográficos más cañeros.
La colección se presenta en un espacio virtual diseñado por el estudio que pretende recrear el equilibrio entre lo real y lo imaginario.
Un espacio de fantasía que parece real en nuestra mente, pero en el que algunos detalles nos muestran que no lo es
Ezequiel Pini