Maison Margiela y Reebok acaban de lanzar la Classic Leather Tabi y la Club C Maison Margiela en nuevos colores como parte de la colaboración continua entre ambas firmas.
Basándose en los códigos evolucionados por el director creativo de Maison Margiela, John Galliano, estas siluetas plasman las principales señas de identidad de la firma de moda parisina a través de dos de los diseños más icónicos de la marca de ropa deportiva.
La Classic Leather Tabi fusiona dos iconos en uno. Con su reconocible puntera dividida, este modelo representa la filosofía basada en la estética fundamentada en la deconstrucción marca de la casa:
Por su parte, la Club C Maison Margiela. Maison Margiela ha aplicado a la Club C, una de sus técnicas marca de la casa: el efecto «trompe l’oeil» (o trampantojo).
La zapatilla está construida a partir de una pieza única de piel de gran calidad, y la parte superior viene estampada con una imagen de la Club C original, reproduciendo cada uno de sus detalles de forma fidedigna y creando un sorprendente efecto visual de gran realismo.
Los tres modelos ya están disponibles en tiendas Maison Margiela seleccionadas, en maisonmargiela.com y reebok.es/maison_margielaa un precio de 300 €.