La firma de lencería francesa Maison Lejaby ha ampliado su gama de prendas de seducción con el relanzamiento de la marca Chantal Thomass. El equipo creativo ha abordado el imaginario de la diseñadora original para crear 4 nuevas líneas de lencería.
Chantal Thomass vuelve a sus códigos propios y diferenciadores con una colección de seducción. Vanguardista, creativa, audaz e impertinente, la lencería se rediseña esta temporada en toda su sensualidad, redescubriendo todo su universo: el gusto por los materiales de calidad, el espíritu boudoir, la presencia del desfile y el vínculo con el prêt- à- porter.
El trabajo de encaje, cinta, encaje, malla y tul de Leavers se reinterpreta para diseñar una lencería seductora que celebra a la mujer Chantal Thomass.
Taquine
Prendas de seducción con encaje Leavers con preciosas cintas cruzadas que crean un juego en constante tensión con las transparencias.
Fougueuse
Línea moderna y femenina que combina una fina y sutil rejilla y un juego de transparencia en tul, retomando las formas del cuerpo femenino.
Fascinante
Prendas elegantes con lazos de tul mezcladas con raso de seda que se presentan además con un camisón, kimono y mascarilla de noche para completar un look muy seductor.
Splendide
Con acabados que se refinan mediante un juego de mate y brillo, y nudos planos que son femeninos e identificables, esta colección ofrece a las mujeres una exquisita sensación de lujo.
El equilibrio en esta colección se logra gracias a los juegos de materiales nobles, transparencias sobre la piel, cortes sofisticados y confección en tensión que despiertan el deseo. Un pulso constante entre lo sutil y lo llamativo. La colección, disponible a partir del mes de septiembre, estará en exclusiva en El Corte Inglés de Marbella.