¿Imaginas poder disfrutar de la capital en verano y evitar las altas temperaturas? ¿Refrescarte y disfrutar de una sesión de desconexión total en uno de los spas urbanos más grandes de nuestro país?
El Spa de Four Seasons Hotel Madrid se presenta con una propuesta única en la ciudad que reinventa el concepto del wellness con el objetivo de cautivar a sus huéspedes y a los locales. Un lugar dónde encontrar el equilibrio entre el cuerpo y la mente es posible gracias a un ambiente único respaldado por la excelencia que caracteriza a la prestigiosa cadena.
Bajo esa premisa de la excelencia y con el objetivo de poder ofrecer experiencias únicas el spa del hotel acaba de lanzar una nueva experiencia llamada “Lunch by the pool” que permitirá disfrutar al usuario de los mejores rincones de este oasis de paz y bienestar. 1.400m2 distribuidos en 4 niveles donde refugiarse de las altas temperaturas tan comunes en la capital en época estival.
¿Qué incluye la experiencia “Lunch by the pool”?
Acceso a la piscina durante 90 minutos
Un oasis de paz y armonía donde refrescarse y desconectar en una majestuosa piscina de 14 metros de largo iluminada por la luz natural que se cuela bajo una imponente cristalera.
Aperitivo en la terraza del spa
Tras disfrutar de un relajante baño, todo aquel que haya escogido esta experiencia podrá degustar 2 platos entre las opciones que ofrece el menú del spa, tipo snack bar, que incluye desde ensaladas, sándwiches y hamburguesas hasta una opción vegetariana y fruta fresca recién cortada. Todo ello acompañado por una bebida a elección del cliente que podrá disfrutar tras el baño en las instalaciones de la piscina, bien sea en el interior o en la terraza.
60 minutos de cuidados personalizados
Completando la experiencia “Lunch by the pool”, el usuario puede escoger un masaje de 60 minutos de entre las opciones que ofrece el spa, pensados para encontrar la tranquilidad y el equilibrio al mismo tiempo que uno desconecta.
Esta experiencia incluye el masaje El Retiro, su tratamiento más distintivo e inspirado en el bienestar y la paz que transmite el famoso parque madrileño. Considerado “la joya de la casa” garantiza una relajación plena y una reparación absoluta mediante el uso de la radiofrecuencia R200.
Además, lo distintivo de este tratamiento, es que tiene unas mangas que la terapeuta se pone: las manos de la profesional van a ser como conductoras de la radiofrecuencia. Cada contractura muscular, recibe esta radiofrecuencia, lo cual convierte el masaje en una solución mucho más efectiva.