Para su tercera colección de relojes, Louis Vuitton presenta un nuevo modelo totalmente personalizable, titulado Tambour Horizon Light Up. Este reloj único combina un mecanismo innovador y eficiente con un diseño pop y contemporáneo.
Después de presentar el reloj Tambour Carpe Diem en abril pasado, que combinaba un diseño oculto con un mecanismo ultracomplejo, Louis Vuitton presenta en esta ocasión un nuevo modelo de reloj totalmente personalizable. Llamado Tambour Horizon Light Up, cuenta con una caja de cristal de zafiro convexo de 44 mm y acabados ultraprecisos.
El modelo también incluye veinticuatro puntos de luz en forma de monograma que se iluminan cada vez que se activa el reloj o recibe una notificación.
Un diseño pop que contrasta con el bisel, disponible en acero inoxidable pulido o con revestimiento de PVD negro o marrón. Por primera vez, Louis Vuitton permite personalizar completamente un reloj, con la posibilidad de inscribir sus iniciales en una amplia variedad de colores y fuentes, y permite adaptar la esfera del reloj gracias a ocho configuraciones.
A lo largo del año, la casa introducirá nuevas configuraciones en el dial del Tambour Horizon Light Up para reflejar las diferentes colaboraciones, temporadas, colecciones y festividades como Navidad o Año Nuevo.