Justo a tiempo para el invierno, Louis Vuitton ha lanzado una colección dedicada al esquí para la próxima temporada.
Diseñado con el rendimiento en mente, la marca está dando otro significado al esquí con estilo. La casa ha lanzado un vestuario de lujo centrado en el atletismo que traslada el espíritu de viaje a destinos alpinos, ya sean días o noches nevadas, tanto en interiores como en exteriores.
La colección le da un giro elevado a la ropa de esquí tradicional, apta para las condiciones climáticas extremas del invierno que se experimentan en los picos más fríos.
La cápsula presenta el clásico forro polar Monogram, chaquetas acolchadas y tejidos deportivos que combinan con los versátiles trajes de pendiente. Las piezas individuales se pueden mezclar y combinar como trajes completos o como declaraciones únicas de après-ski.
Para protegerse de los días más fríos y ventosos, la serie de chaquetas acolchadas se combinan con el calor de un auténtico plumón de ganso. No solo las piezas son versátiles, sino que la sofisticación define la colección de esta temporada.
Las prendas de abrigo combinan las notas estilizadas y elegantes de Louis Vuitton con la piel de oveja y el cuero funcionales que hacen que la ropa sea adecuada para esquiar al aire libre y vestirse de invierno en la ciudad.
Las elegantes parkas con el monograma cuentan con un interior reversible y una chaqueta acolchada interior desmontable que la convierte en un elemento básico elegante de la colección. Otras piezas clave, como los pantalones y la chaqueta con cuello alzado, están dedicadas al esquí, pero también presentan una silueta ceñida que acentúa la figura femenina, al mismo tiempo que actúa como una pieza técnica de compresión.
La colección ya está disponible en tiendas y online en Louis Vuitton.