Presentado durante el desfile otoño-invierno 2021, este nuevo accesorio de moda de Louis Vuitton extremadamente ligero fue diseñado para brillar en las pasarelas y en la ciudad.
Un trabajo meticuloso ha dado lugar a esta máscara, hasta el más mínimo detalle: las lentes Monogram, disponibles en tres colores (negro, azul, naranja), tienen una protección UV óptima (Categoría 3). Se han beneficiado de tratamientos especiales, anti vaho, anti rayaduras, anti goteo, para un mayor rendimiento. Dependiendo del color elegido, se añadirá a la caja un segundo vaso, más claro (Categoría 1), diseñado para días de poca visibilidad. La base de esta segunda copa, coloreada alternativamente en tonos rosa, naranja o azul, ha sido diseñada para distinguir mejor los relieves de las pistas.
La montura, creada especialmente para este modelo, está forrada con tres capas de espuma que se ajustan y adaptan perfectamente a la forma del rostro a la vez que son cómodas de llevar, gracias a una textura aterciopelada. Las perforaciones en la parte superior e inferior de la estructura, en forma de flores Monogram, permiten una ventilación óptima y reducen los efectos del empañamiento. El elástico está decorado con flores Monogram en el exterior y palabras Louis Vuitton escritas en silicona en el interior para un perfecto agarre en la cabeza. La ligereza de esta máscara es una proeza técnica que no compromete el estilo, la osadía o el rendimiento técnico. Todo el modelo (la máscara y su segundo vaso, que se puede intercambiar fácilmente)se ofrece en un estuche único cerrado con cremallera. Disponible en las tiendas Louis Vuitton.