louis vuitton

Louis Vuitton y su equipación más lujosa

Louis Vuitton ha presentado su equipación de gimnasio más lujosa y a nosotros se nos ha hecho la boca agua. Con los gimnasios cerrados y la mayoría de nosotros pasando más tiempo en casa que nunca, las ventas de equipos de gimnasia están por las nubes, ya que todos buscamos mantener nuestros niveles de condición física desde la comodidad de nuestras propias casas. Sin embargo, si se está perdiendo esa pequeña dosis de lujo que generalmente puede tener en su rutina de gimnasia, Louis Vuitton está aquí para traerlo de vuelta, ya que la casa de moda acaba de lanzar la gama más elegante de equipos de gimnasia en el hogar. Desde mancuernas de diseñador hasta una cuerda de saltar con monograma, aquí hay cinco de nuestras piezas favoritas en la nueva colección de artículos deportivos de Louis Vuitton.

PESAS: Eleve su entrenamiento en el hogar con estas pesas monograma de metal de 3 kg.

pesas
CUERDAS DE SALTAR: Entrena cardio con la versión más elegante de Vuitton y su cuerda de saltar.

cuerdas

PALAS DE PLAYA: Estas palas de playa serán perfectos para las vacaciones o para entretenerse mientras está en casa. Además, un gran regalo para la persona que lo tiene todo.

palas

EL VOLEIBOL: ¿Tienes mucho espacio en casa? Disfruta de este balón con el monograma de Louis Vuitton para un juego divertido. Viene con su propia bolsa de malla a juego, lo que significa que se puede almacenar colgada en la pared como la mejor pieza de exhibición deportiva.

voleibol

PORTABOTELLAS: No hay una forma más lujosa de mantener el agua fresca que con el exclusivo portabotellas de Louis Vuitton con una correa cruzada.

portabotellas

Más artículos
Nigo x Virgil Abloh
Nigo x Virgil Abloh para Louis Vuitton