Esta temporada, Bershka viene con Loose Threads, una colección de prendas ya conocidas pero presentadas desde un nuevo ángulo. Con líneas sencillas y definidas y un corte suelto, descubrimos siluetas que combinan materiales cómodos y denim con un toque dark pero informal.
Los volúmenes de la colección aportan nuevas posibilidades a aquellos que piensan de una forma original. Desde pantalones estilo años 90 (en prendas tailor y denim) hasta vaqueros rectos estilo balloon y vintage para quienes prefieren optar por declaraciones de moda sutiles, incluidos pantalones de chándal de felpa, sudaderas y sobrecamisas con volúmenes oversize para disponer de capas extra con las que jugar.
La colección combina materiales naturales con toques artificiales. Vaqueros, pantalones de chándal de felpa y sudaderas que presentan potentes lavados al ácido, equilibrados con artículos de piel sintética como, por ejemplo, una sobrecamisa de estilo utilitario o una cazadora tipo bomber con estampado en relieve. Otras prendas clave de la colección son una sobrecamisa pintada a mano y unos pantalones de la colección Hack Denim, mientras que una serie de prendas con efectos de fantasía que aportan una mayor variedad a la colección.
La paleta de colores es sobria y se basa en tonos oscuros y arena complementados por ligeros toques de blanco. En definitiva, todo lo que necesitas.
Los elementos gráfico exploran también diferentes direcciones, desde efectos con textura creados a partr de agresivos lavados hasta salpicaduras de color y estampados fotográficos mezclados con letras.