Facilidad, comodidad, sencillez, autenticidad: esto es lo que pedimos ahora y en los próximos meses. Y es difícil pensar en una prenda (o un calzado en particular) que cumpla con estos requisitos de manera tan perfecta como un par de zuecos. Imagina despertar una mañana de verano y deslizar los pies descalzos por el cuero fresco de los zuecos que están junto a la cama, dirigirte a desayunar a la terraza para revelar ese sonido y esa sensación robusta de la suela de madera…
Una vez hayas probado la sencillez de los zuecos no querrás quitártelos. La buena noticia es que no habrá que hacerlo, ya que al ser tan versátiles te acompañarán a lo largo de toda la temporada. En la colección Spring/Summer 2022 de Longchamp, los zuecos son la base de la mayoría de los looks: con vestidos de algodón vaporosos, con minifaldas frescas, con shorts y pantalones cropped, y siempre han estado a la altura.
Los zuecos Longchamp dan un giro sutil a la forma clásica: la parte superior es tipo mocasín con una correa pespuntada y adornada con un pequeño caballo de carreras dorado. Este toque contemporáneo, que consigue un estilo urbano para estos zuecos, se equilibra con detalles tradicionales, como una fila de tachuelas doradas que unen el cuero y la suela de tono claro.
Para Spring/Summer 2022, los zuecos Longchamp llegan en piel de becerro liso con colores que complementan la elegancia auténtica de la colección prêt-à-porter: dos tonos tostados (uno claro y otro oscuro) que son un rojo vibrante y un negro atemporal. Completan la colección dos versiones de piel de cordero aterciopelado en rojo o verde, y una opción en colores crema y negro de piel de becerro con estampado de pitón. Para las amantes de Longchamp, los zuecos de tejido jacquard LGP serán el summum de los imprescindibles.
¡Los zuecos de Longchamp serán el calzado más it del verano de 2022!