El famoso cuero de Rusia de Longchamp es un habitual de las colecciones de la Maison, ya que se usa en la solapa y en las asas del emblemático bolso Le Pliage®. Sin embargo, para la colección Spring/Summer 2022 no se contenta con un papel secundario, y este icónico material salta a la primera línea para prestar su estructura firme y grano distintivo al must-have imprescindible de la temporada: el nuevo bolso bucket «Cuir de Russie».
Pero no es un bolso cualquiera: este bucket «Cuir de Russie« posee todas las cualidades para convertirse en el perfecto para el verano. En primer lugar, su tamaño: lo suficientemente grande para albergar lo necesario para el día, pero a su vez compacto y ligero para llevarlo en la mano, a la muñeca o al codo gracias a su asa redonda. En segundo lugar, sus colores: una paleta de seis tonos, que incluye tres colores brillantes -amarillo, naranja y verde- junto con un impresionante granate, un marrón pulido y un bonito negro azabache. Por último, sus detalles minimal: un botón a presión en tono dorado que hace referencia a los códigos de Le Pliage® con el que cerrar el bolso para asegurar su contenido, y su bolsillo interior plano. El caballo de carreras Longchamp está grabado bajo el botón a presión, por si el cuero de Rusia no bastara para proclamar el origen de este diseño pura sangre.
El bolso Bucket “Cuir de Russie” nos trae a dos compañeros de menor tamaño pero igual de elegantes: un tarjetero con cuatro ranuras, y una funda para móvil con solapa estilo Le Pliage® con dos ranuras para tarjetas. Ambos presentan un cordel de cuero largo para poder llevarlo al cuello o atado al asa del bolso.
Al igual que los modelos de la colección Spring/Summer 2022, el bucket “Cuir de Russie” se puede combinar con un pañuelo de seda colorido atado al asa. Dos elementos de elegancia francesa en un look absolutamente genial.