Motivos para desear que llegue el invierno: la energía de los deportes de nieve, la comodidad envolvente de la ropa para el après-ski y la llegada de la colección de calzado Longchamp Fall-Winter 2022 con la que capturar ambos contextos en toda una serie de estilos que sabrán destacar.
La Directora Creativa de Longchamp, Sophie Delafontaine, se inspira en una escapada a los Alpes franceses para jugar con colores vivos y detalles técnicos con los que plasmar el dinamismo de los deportes de invierno. En primer lugar, unas botas altas de shearlingnegro o beige cuyo estilo recuerda a unas sneakers con su suela blanca de goma y unas tiras superiores de cuero de colores potentes. Para conseguir el máximo impacto, pueden combinarse con las polainas de náilon colorido de esta temporada. Algo menos deportivas, pero igual de estilosas son las botas altas de piel brillante de becerro negro acharolado con ribete de cuero natural en contraste y una suela de goma resistente: una invitación a caminar que no podrá resistir.
Por último, en la sección de “montaña” de la colección: la bota de senderismo favorita de todas. En su versión Longchamp está confeccionada con una mezcla de piel de becerro y de cordero, en un cálido color marrón coñac. La completan cordones técnicos y una suela de goma tratada.
Con las mejillas sonrojadas y el ánimo levantado tras un día en las pistas, toca socializar junto a la chimenea del chalet. Para esta ocasión también Longchamp ofrece varias posibilidades de estilo en forma de elegantes botas hasta la rodilla y un calzado destalonado muy femenino, ambos de piel de becerro liso con tacón metálico plateado. Las botas por la rodilla están disponibles en los atemporales negro y color cuero, así como en un rojo carmín. Por su parte, los destalonados también están disponibles en rosa poudré. Incluye una tira negra en contraste sobre piel natural, un discreto guiño al savoir-faire de Longchamp.
De las pistas a la ciudad: entre con buen pie con la colección de calzado de Longchamp Fall-Winter 2022.