El juego de luces y sombras, el flow de la gente, el movimiento y el ruido. Los elementos que componen la esencia de la ciudad sirven de telón de fondo e inspiración para la última campaña de Parfois. LIGHTFAST refleja el magnetismo de este espacio y la búsqueda de la afirmación, una colección que oscila entre la velocidad y la identidad.
El fotógrafo, Gerard Mena (@geraymena) y el videógrafo, Joaquín Luna (@joaquinluna__) captan la modelo, Olivia Martin (@oliviablueyes) entre escenarios de una ciudad irreal. El protagonista explora imágenes que tienen tanto Blade Runner como Fast and Furious, con el futuro idealizado del primero y las credenciales estéticas del segundo.
La colección materializa este concepto, superando los límites y creando piezas para desafiar la nueva temporada.
La Colección
Destaca en esta colección una fuerte influencia del streetwear, ya que la ciudad no fue una de las principales figuras de inspiración. Los looks tienen una dosis extra de actitud, con piezas relajadas -como los total looks en nylon- combinados con accesorios glam, con pelo y brillos. El revival Y2k vuelve a estar presente, esta vez con pantalones cargo, cintura baja y detalles de pedrería.
El coche no podía dejar de ser un objeto de inspiración. El sinónimo de velocidad se interpreta en uno de los estampados característicos de la marca. Este Otoño Invierno con diseños de coches que cubren varias piezas, desde camisetas y monos, hasta shopper y gorras.
En bisutería se apuesta por piezas que visten de exageración, con destellos, perlas y maxi formas. Notas especiales que destacan en cualquier combinación.
Los bolsos son otra de las prendas clave de la temporada, con una selección de modelos maxi y mini. Los shopper XL, los minibolsillos para los brazos y las riñoneras, se diseñan en diferentes texturas, desde el nylon hasta el pelo y acabados metalizados.
También destacan piezas icónicas de la colección como: los maxi abrigos de pelo, el bolso de pedrería con estampado de coches, o el inesperado vestido largo, de forma elegante, diseñado en neopreno con estampado de coches.