Inspiradas en aquellos lugares que marcaron la vida de Gabrielle Chanel, LES EAUX DE CHANEL son una colección de seis aguas frescas que invitan a viajar y a evadirse.
“Me inspiro en los lugares que están fuertemente vinculados a CHANEL. Cada uno de ellos ha dejado su esencia en cada una de estas aguas”, explica Olivier Polge, Creador de los Perfumes de la Maison.
Aparentemente sencillas, pero con una estela que se va desvelando poco a poco para mostrar su extraordinaria complejidad, LES EAUX DE CHANEL encajan con naturalidad en la partitura que resuena en cada uno de los perfumes CHANEL desde el nacimiento de Nº5 en 1921.
Un viaje olfativo vibrante, lleno de frescor y ligereza. Adentrarse en PARIS-PARIS es dejarse llevar por el París vibrante e intemporal de Gabrielle Chanel; la autenticidad de su carácter y la modernidad de su alma. Es un París de ensueño, que se idealiza a través de imágenes furtivas. El “allure” de las parisinas y su estilo inimitable. Una mañana despreocupada en la terraza de un café parisino. Una rosa vital y fresca con un aspecto natural y elegante. En PARIS-PARIS, he imaginado una composición floral chispeante, inspirada en la elegancia desenfadada de las parisinas
– Olivier Polge
Siguiendo el camino de PARIS-BIARRITZ, PARIS-DEAUVILLE y PARIS-VENISE en 2018, tras el momento de descanso al sol que supuso PARIS-RIVIERA en 2019 y la escapada a la landa escocesa de PARIS-ÉDIMBOURG en 2021, CHANEL imagina un nuevo viaje en 2022: PARIS-PARIS.