Este otoño, el Estudio de Creación de Maquillaje de CHANEL da un paso más en su dominio del color con la creación de una colección de barras de labios y lacas de uñas que combinan a la perfección con los tonos del fondo de maquillaje fluido ULTRA LE TEINT.
Una colección única para un maquillaje impecable tono sobre tono que se va adaptando para crear los looks más sofisticados y atrevidos.
La piel, los labios y las uñas ofrecen armonías y contrastes en una paleta versátil que invita a crear un look que convierte a la tez en protagonista.
Para crear estas barras de labios y estas lacas de uñas que combinan a la perfección, el Estudio de Creación de Maquillaje de CHANEL se ha basado en su savoir-faire sobre fondos de maquillaje adquirido a lo largo de muchos años.
Y así es como la colección OTOÑO-INVIERNO 2022 no es sólo una simple combinación de tonos: cada uno de ellos se ha trabajado con un subtono, dorado o rosado, para conseguir un acabado incomparable que aporta luminosidad y profundidad al maquillaje, incluso utilizándolo con la técnica del tono sobre tono.
Gracias al dominio de la técnica del color, los tonos de ULTRA LE TEINT Fluide, se combinan esta temporada con ROUGE ALLURE Y LE VERNIS para poner de relieve la singularidad de cada mujer.