Laufrad

‘Laufrad’, la bicicleta sin pedales de Opel para los peques de la casa

Descubre la forma más divertida y segura de que tus pequeños vuelvan a sentir el viento en la cara

La bicicleta de entrenamiento ‘Laufrad’ para niños a partir de tres años es el vehículo ideal para que los pequeños se familiaricen con la sensación de equilibrio y velocidad desde su más temprana edad.

 

opel

 

Esta nueva bici sin pedales de madera, una transición perfecta entre el triciclo y la bicicleta, ha sido desarrollada por los ingenieros de Opel con las mejores prestaciones, tanto en lo relativo a la comodidad y seguridad de los pequeños como en cuestiones prácticas para los padres, como la facilidad de transporte.

 

opel

 

Ahora que llegado el momento de que los más pequeños puedan desfogarse por fin tras varias semanas encerrados entre cuatro paredes, Opel te ofrece la forma más divertida y segura de que disfruten de su reencuentro con el sol y el aire libre. La bicicleta de entrenamiento ‘Laufrad’, diseñada con el mismo mimo y cuidado que Opel dedica a todos sus vehículos, ha sido concebida por los ingenieros de la firma alemana para que los niños y niñas a partir de tres años descubran la emoción de la velocidad mientras dominan su equilibrio sobre dos ruedas. Este atractivo ingenio sin pedales, la perfecta transición entre el triciclo y la bicicleta, les permitirá sentir el viento en su rostro y maximizar la sensación de libertad que les ofrece dejar atrás, aunque sea un ratito al día, el confinamiento.

 

opel

 

‘Laufrad’, realizada en madera y decorada con los colores de Opel y su reconocible logotipo, dispone de un asiento regulable en altura que permitirá a los pequeños recorrer los alrededores de casa en la posición más cómoda. Además, los agarres de goma en el manillar son ergonómicos y también aseguran una sujeción segura.

 

opel

 

No obstante, los diseñadores de Opel no sólo se han ocupado de estas prestaciones relativas a la comodidad y seguridad de los hijos, sino que también han atendido otras cuestiones prácticas para los padres, como la facilidad de transporte cuando el intrépido piloto decida que es la hora de explorar a pie: con un asa entre el asiento y el manillar, esta bicicleta ligera se puede llevar de un lugar a otro con total comodidad.

 

opel

Más artículos
procrastinar
Cómo dejar de procrastinar