Lacoste

LACOSTE COLLECTION BRODERIE

Por tercera vez, Lacoste recurre a la maison Lemarié para crear una cápsula excepcional. Esta temporada, el savoir-faire de la flor de Lemarié se une a la creatividad de Lacoste para dar vida a “Lacoste Collection Broderie”, una edición limitada de 15 piezas centradas en el bordado.

 

moda

 

Un bordado floral firmado por Lemarié

Gestos meticulosos en torno a la flor, el plisado y el bordado: la maison Lemarié, institución fundada en 1880, cultiva una paleta de savoir-faire poco habitual y precioso.

 

 

Una minuciosidad adoptada por Lacoste para reinterpretar su célebre Cocodrilo, bordado completamente a mano para la ocasión por los artesanos más hábiles.

 

moda

 

Una impronta técnica, firma de Lacoste

En las 12 piezas de prêt-à-porter y 3 accesorios, el Cocodrilo se adorna con un bordado de pétalos en dos sudaderas, un suéter, dos camisas, dos polos, un chaleco y una gorra. En una chaqueta de plumas y un pantalón de chándal se combinan la técnica de tinte de Lacoste y el arte floral de la maison Lemarié.

 

moda

 

En una falda se revela un plisado adornado con el logo distintivo de la marca. ¿La paleta de colores? Clásica y atemporal: un verde icónico de Lacoste, un blanco lirio y un negro ébano.

 

moda

 

Lacoste y la maison Lemarié: dos legados se encuentran

El origen de esta cápsula es la voluntad de crear la excepción, dando vida a piezas únicas. Aquí, Lacoste se encarga del diseño, el corte y la producción, mientras que la maison Lemarié aporta su sello floral a las piezas de la colección. Un encuentro excepcional que reúne dos savoir-faire y visiones singulares, con el más puro respeto por la artesanía.

 

moda

 

Cada pieza es cuidadosamente elaborada por Lacoste y luego adornada a mano con bordados que surgen del savoir-faire floral de la maisonLemarié: 15 piezas icónicas en camino de convertirse en clásicos.

 

moda

 

“Lacoste Collection Broderie”, disponible en la tienda online y en las tiendas insignia de Lacoste en París y Londres, a partir del 21 de noviembre de 2024.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *